TALLARINES DE ZAPALLO ITALIANO

Estoy comiendo más sano. Lo que significa dejar los azúcares de absorción rapida, o sea las harinas blancas, que son carbohidratos malos. Anteriormente estaba comiendo todo integral, pero quise probar algo nuevo.
Me puse a investigar y muchas chicas fitness usaban el truco de comer zapallito italiano en vez de tallarines o espagueti, o pasta, como tu le digas.
A mi me parecía cero apetitoso la verdad, pero, en el nombre de la salud y el bienestar me atreví a probarlo.
Adivinen que, me gustó y mucho. Eso si, no me gusta la versión cruda. Para mi queda como una textura suave parecida al queso, obvio sin estirar como el queso derretido, pero es como suavecito y complementa super bien una salsa de carne tradicional.

Lo que hago es en una olla pequeña poner el zapallito cortado tipo fideo, le agrego unos cuantos chorritos de salsa de soya y lo dejo cosiendo a fuego lento unos 10 minutos, con la tapa puesta. No le pasa nada porque esta verdura es casi pura agua.


¿Y cómo lo hago para lograr tener fideos de zapallito italianao? Yo no tengo esa maquina mágica que te convierte las verduras en tallarines, así que uso el pela papas, que funciona perfecto. Lo voy pasando a lo largo por el zapallito, que tiene que estar previamente pelado, y en un ratito tengo mis fideos listos. Obvio, siempre está la opción de cortarlo tu misma, pero siento que queda mejor con el pela papas. Punto importante: si lo van a coser hagan todo el zapallito porque esto se encoge.
Les dejo una foto con el resultado final, Espero que se atrevan a  provarlo!
Con amor,
Poky.


Comentarios

También puede interesarte...

Crea tu propio "VISION BOARD"

Decora con Pompones

Girl talk: Todo sobre la copa menstrual

Millennial Pink