¿SERÁ QUE ESTO FUNCIONA?


Impulsada por mi curiosidad me he arrojado en la puesta en práctica de un pequeño experimento. En pinterest abundan, además de decoraciones y casas de ensueño, muchos life hacks, que aseguran la vida puede ser más sencilla y barata de lo que nos dice la publicidad. 

Uno de estos super tips, algo dudosos es la utilización de Carbón activado para blanquear los dientes, algo que suena como he dicho antes: dudoso. Así que me ha parecido muy entretenido probar aquello para ustedes.

He usado una sola tableta de carbón activado, la he molido con la ayuda de una cuchara sobre un platillo y le he agregado un poquito de agua. Me ha quedado una mezcla negra, oscura como la noche... En serio muy negra, tanto que me ha hecho dudar sobre si no va a resultar en lo contrario: Los dientes más negros del mundo! 

Confiando en pinterest, me la he aplicado con el cepillo de dientes, me he dado un cepillado rápido y lo he dejado ahí unos 15 minutos. (Procedimiento indicado en pinterest).

Los resultados: Nada de nada. 


Muy pero muy decepcionante. Este experimento ha resultado ser totalmente falso, o al menos a mi no me ha dado ningún resultado. He hecho fotos del antes y después, pero hasta creo que tenía los dientes más blancos en la foto del antes. Por lo que no vale la pena compartirlas.

Ok, este ha sido el review de hoy. Espero les haya servido para no creer en todo lo que vemos en itnernet, la próxima semana estaré probando algo nuevo. Estén atentos.
Muchos besos!
Poky.

Comentarios

También puede interesarte...

Decora con Pompones

Crea tu propio "VISION BOARD"

Favoritos de Viernes!

20 Cosas que extraño de Chile!