Cosas que odio de ser mujer


No me malinterpreten, me encanta ser mujer, poder ser femenina, la moda, el maquillaje, etc, toda la historia. Pero, hay ciertas cosas que simplemente son malas sobre el hecho de ser mujer. He aquí las que más me molestan.


 - Las hormonas - 


Si, los hombres dicen que estamos locas, que no nos entienden, que no se que. Pero saben realmente que muchas veces ni nosotras nos entendemos? Muchas veces estamos super irritables y ni siquiera sabemos qué es lo que nos molesta, o nos ponemos a llorar por algo que no tiene sentido, pero simplemente no podemos evitarlo. Todas estas cosas pasan por las hormonas, que manejan nuestro humor como quieren y nos hacen parecer locas.


 - Las otras mujeres - 


Hay que ser super sinceras con esto, somos muy pero muy malas entre nosotras. Nos criticamos desde el pelo hasta los zapatos, el maquillaje, las cejas, todo. ¿¡ Por qué ?!


 - Los baños públicos - 


O la no existencia de baños. Si hay algo que es totalmente injusto de ser mujer es todo el problema con el baño, tratar de no tocar la tasa del baño público, estar en cuclillas cuando tienes que hacer pipí al aire libre, la pesadilla de no encontrar un baño o al menos uno decente, muy frustrante.


 - Los cinturones de seguridad - 


No hay nada más incómodo cuando tienes senos grandes, te aprieta en un lugar sensible y a veces se sube ahorcándote, como si eso fuera seguro. Y hablando de esto...


 - Los senos - 


Todo lo relacionado con ellos, que si son muy pequeños o muy grandes, lo que sucede cuando hace frío, cuando te los golpeas por accidente, cuando duelen sin razón aparente, cuando corres o bajas escaleras muy rápido y sientes que te saltan para todos lados, etc, etc, etc.
Por último: los malditos sostenes con sus ganchos de metal que se salen y te hacen daño :(


 - El periodo - 

Creo que lo peor del periodo es que solo nosotras lo tenemos, lo que hace que los hombres lo subestimen, y nos parezca una gran injusticia que ellos no lo sufran. Claro, porque es super incómodo andar por la vida con el útero retorciéndose, sangrando, con un mini pañal entre las piernas y tener que vivir tu vida normal poniendo cara de como si nada pasara. 




Ya se que son tonterias, pero hay que aprender a vivir con ellas.
Poky.

Comentarios

También puede interesarte...

Decora con Pompones

Crea tu propio "VISION BOARD"

Favoritos de Viernes!

20 Cosas que extraño de Chile!