Favoritos de Viernes!


Si no han visto Gilmore girls, se las recomiendo totalmente. Es de esas series que no necesita fuegos artificiales para atraparte. Te cuenta cosas reales como la vida, pero contadas de la manera más dulce. 
Tienen muchos personajes muy únicos muy divertidos, con salidas geniales que hacen que me parte de la risa. Puntos extra por el trovador del pueblo que musicaliza los episodios. 
Lo mejor este año están grabando una nueva temporada! <3



Me encantan los espacios de trabajo orientados a una pared, más que una ventana o cualquier otra cosa. Obvio la idea siempre es poder hacer que esa pared te inspire y te lleve a donde quieras.



Hay una gran razón por la que nunca podría ser bloguera de moda, y más que el dineral para comprarse toda esa ropa, es que a mi me cuesta adoptar lo nuevo en tendencias, las prendas nuevas se demoran en conquistarme. Se que se usan hace bastante pero ahora que está llegando el frío, en el hemisferio sur, estoy amando como se ven los abrigos de piel (falsos). Me gusta como se pueden combinar con algo más casual y mis favoritos son los más cortitos, a la altura de la cadera, aunque los hasta media pierna se ven más calentitos, la verdad.



La mostaza con miel, mi nueva adicción. Es increíble, tienen que probarla, no van a poder parar, se los juro. Tiene esa cosa picante de la mostaza pero es mucho más suave, es agridulce, con un sabor profundo, lo es todo.


Mi personaje favorito. Mabel es lo mejor, me encanta lo auténtica que es, y que lo que hace es de todo mi gusto, por cierto. Alguien más cree que los monitos animados de ahora se están reivindicando? Están tan buenos como los de los 90's.

Que tengan un excelente fin de semana! 
Poky.


Comentarios

También puede interesarte...

Decora con Pompones

Crea tu propio "VISION BOARD"

Favoritos de Viernes!

20 Cosas que extraño de Chile!