Hay que ir! - Light Show

Vía Foto: Andrés Pérez

Corpartes, el mismo centro cultural que el 2015 nos sorprendió con Yayoi Kusama "Obsesión infinita", exposición en la que tuve el honor de participar como guía, este año nos trae la maravilla LIGHT SHOW, una exposición que reúne el trabajo de varios artista que trabajan con la luz.


Esta muestra se expuso por primera vez en Londres en 2013, con tanto éxito que luego recorrió el mundo, terminando su gira en Chile! Único lugar de latino américa donde podrá verse.

Te invito a que vayas porque te vas a sorprender con un show de luces que no necesita hablar más allá de la existencia de la luz para ser arte, nada de conceptos complicados nada que necesites comprender con una explicación extensa, solo mirar y disfrutar. Estamos hablando de como la luz, que la vemos todos los días sin asombrarnos mucho, ahora logra crea espacios nuevos, los trasforma, engrandece, achica, los hace infinitos, la luz nos sorprende creando mundos.



Es una experiencia única, donde hay obras de artistas tan destacados como Dan Flavin, uno de los primeros en trabajar con la luz y los espacios de esta manera.

La exposición es gratuita, te realizan una visita guiada para que puedas conocer más sobre lo que estás viendo y hacer todas las preguntas que quieras. También hay visitas guiadas. Todo espectador.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

También puede interesarte...

Crea tu propio "VISION BOARD"

Decora con Pompones

Favoritos de Viernes!

Favoritos de Viernes!